ELCANO INMOBILIARIA HOY

Somos Agencia Inmobiliaria pionera en Sevilla y referente en el Barrio de Los Remedios, donde desarrollamos nuestra actividad desde hace más de 35 años.

Ubicados en el número 14 de la Calle Juan Sebastián Elcano, los fundadores adoptaron este nombre para su marca comercial, netamente sevillana y marinera.

En la actualidad la segunda generación lleva el timón de nuestro buque, guiándolo por las procelosas aguas de un sector inmobiliario en constante evolución, pero que mantiene rasgos locales que lo definen y diferencian.

Nuestra razón de ser sigue siendo proporcionar un asesoramiento eficaz y fiable a los principales actores del Mercado Inmobiliario.

Vendedores, Compradores, Arrendadores e Inquilinos son nuestros clientes y amigos y trabajamos cada día para mantener su confianza y seguir siendo la mejor opción para «vender piso en Los Remedios».

Nuestra labor consiste en orientar a las personas en todas las etapas de estos procesos de Compraventa y Alquiler y a guiarlos para que todo se haga correctamente.

Sea cual sea la propiedad para la que necesite asesoramiento o el lugar que ocupe en la transacción, estamos aquí para ayudarle. Déjese aconsejar por auténticos profesionales de reconocido prestigio y solvencia y evite caer en las redes de espontáneos y agentes no cualificados que pondrían en peligro sus intereses y su patrimonio.

Nuestro equipo comercial, altamente cualificado, le acompaña en todo el proceso, siempre bajo la dirección de nuestra gerente, que supervisa personalmente cada una de la operaciones para asegurar un trabajo excelente y plenamente satisfactorio para usted.

¿QUIEN ES CARMEN FERNÁNDEZ ECHEVERRÍA?
Conoce a la mujer que lleva la dirección de la empresa desde hace 25 años

¿Hola a todos! Soy Carmen, aunque también el círculo más cercano me conoce por Mamen. Estoy en este negocio porque la vida me brindó la oportunidad de llegar hasta aquí. Al igual que otras muchas personas, que han reorientado sus vidas profesionales por una circunstancia sobrevenida, decidí adaptarme y coger el timón del negocio familiar.

Soy persona vitalista y confío mucho en el fluir de la vida y me dejo llevar por ella y disfrutarla, aunque al principio también debo reconocer que no lo ví muy claro.

Depués de terminar la Carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, empecé a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad y Mercantil durante tres años, aprobé las oposiciones que se convocaron para Agente de la Propiedad en Madrid y, tras un gran sacrificio y esfuerzo en mis estudios, algo inesperado se cruzó en mi camino cambiando por completo los planes.

Mi padre sufrió dos infartos consecutivos en octubre de 1995 y febrero de 1996 y su salud no le permitía seguir al frente de la agencia Inmobiliaria que había fundado unos años antes con mi madre. Había que tomar una decisión y yo decidí dar un paso al frente. Me hice responsable de aquella pequeña oficina inmobiliaria en un momento generalizado de crisis inmobiliaria en el mercado.

Los primeros años fueron muy duros porque tuve que adaptarme rápidamente a un negocio totalmente desconocido y a mi primer trabajo. Tuve que reorganizar personal y condiciones laborales y sanear múltiples estructuras de la empresa. Más adelante acometí la fase de modernización de una empresa que funcionaba aún con ficheros físicos y con el sistema operativo MS-DOS, que ya había quedado desfasado.

Incorporé en la oficina el sistema operativo Windows, haciendo un lifting a la identidad corporativa, renovando equipos, implantando el acceso y posicionamiento en los principales portales inmobiliarios y, sobre todo, adelantándome al sector añadiendo la fotografía a la agencia inmobiliaria, algo que hoy se asume como imprescindible.

Después tuve que atravesar un largo camino hasta la actual revolución digital que estamos viviendo en el mercado inmobiliario.

Esta revolución me ha instado a promover en los últimos tiempos la presencia de mi marca en Redes Sociales, activar protocolos de Marketing online, emplear nuevas técnicas como el home staging, reportajes profesionales, cámara 360, videos, así como numerosas iniciativas que pretenden dar un constante impulso renovador a una empresa que mira al futuro con bases sólidas y mente abierta.

Adelante, siempre adelante, para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Deja un comentario

Comparte esta Entrada

Te puede Interesar...