LOS CLUBES DE LOS REMEDIOS: LA OPCIÓN IDEAL PARA EL VERANO

clubes de Los Remedios

Cuando los termómetros comienzan a subir y el calor se adueña del barrio, los clubes de Los Remedios, se convierten en una vía de escape ideal. En estos clubes, toda la familia puede disfrutar de diferentes actividades deportivas, sociales y sobre todo, de las mejores piscinas para refrescar sus calurosos días. Especialmente, en una temporada cuando los pequeños están de vacaciones y necesitan de espacios seguros, divertidos y con diferentes actividades como planes vacacionales, deportes y actividades de sano ocio. Hoy veremos las actividades más destacadas de tres de los clubes de Los Remedios con más tradición en el barrio.

clubes de Los Remedios

Real Círculo de Labradores: 160 años de historia

El Real Círculo de Labradores es uno de los clubes de Los Remedios con mayor historia en la ciudad. Desde hace 160 años, el club ha sido un centro de encuentro de sevillanos y visitantes con fantásticas instalaciones, así como una serie de actividades para toda la familia. La sede deportiva del club en la Calle Juan Sebastián Elcano tiene una de las mejores ofertas de actividades veraniegas de toda la ciudad.

En el centro de la atención de los socios del club está una de las mejores piscinas de la ciudad. La gigantesca piscina del Real Círculo de Labradores cuenta con áreas verdes que la rodean en espacios bajo sombra y los mejores servicios de Sevilla. Para quienes no desean darse un baño en esta apetecible piscina, el club ofrece uno de los más bellos jardines de Los Remedios. Con un bello parque infantil y áreas sociales, el jardín da paso a los distintos restaurantes del club. Allí, quienes visitan el club podrán degustar deliciosos platos de la comida sevillana e internacional. Pero además, el salón de juegos se une a un lobby y una terraza para conversar amenamente mientras se disfruta de una refrescante bebida.

Una de las mayores ventajas del Real Círculo de Labradores y, lo que lo hace uno de los mejores clubes de Los Remedios, es su ubicación. Frente a la ribera del Guadalquivir, una posición que permite disfrutar de un microclima que baja las temperaturas. Pero que, además, ofrece una de las mejores vistas del centro de Sevilla desde una posición privilegiada.

clubes de Los Remedios

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla: Modernidad y tradición

Si hablamos de clubes de Los Remedios con una tradición admirable, tenemos que hablar del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Con 150 años de historia, el club ha sido uno de los pilares sociales de la ciudad y es uno de los primeros vecinos de Los Remedios. Ubicado en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, el club tiene una de las instalaciones deportivas más amplias y modernas de toda Sevilla. 

El club tiene instalaciones para muchos deportes individuales y en equipo. Desde ajedrez hasta baloncesto, fútbol sala y pádel hasta tenis, gimnasio y artes marciales. Pero, uno de los mayores atractivos del club son sus piscinas de uso deportivo y recreativo. El club tiene una piscina climatizada que puede ser usada todo el año y piscinas al aire libre en las que se imparten clases de natación para todas las edades.

Por otro lado, el club tiene una de las mejores áreas de recreación entre los clubes de Los Remedios, con actividades sociales y culturales con teatro, talleres, salas de conferencias y zonas comunes de gran calidad. Para el verano, el club tiene diferentes opciones para los más pequeños y para toda la familia con cine al aire libre, planes vacacionales y múltiples actividades para todos.

Sin duda alguna, el Círculo Mercantil e Industrial es uno de los clubes de Los Remedios con mayores opciones para sus socios. Adicionalmente, cuenta con actividades abiertas para los habitantes del barrio que no son socios del club.

clubes de Los Remedios

Club Náutico de Sevilla: club y puerto deportivo

El más joven de los tres clubs de los Remedios está próximo a cumplir 75 años de historia en el barrio. El mayor atractivo del club es su perfecta ubicación en la dársena del río, lo que le da un espacio ideal para los deportes náuticos. Del club han salido campeones regionales y nacionales de piragüismo, kayak o remo pero también, ha sido cuna de grandes nadadores sevillanos.

Dentro de los clubes de Los Remedios, el Club Náutico de Sevilla cuenta con una de las mejores instalaciones deportivas y sociales. Ofrece a sus socios múltiples actividades como el pádel, tenis, baloncesto, fútbol y paddle surf. Pero además, cuenta con espacios para el esparcimiento y la vida social, con diferentes zonas de entretenimiento para cada miembro de la familia.

Durante el verano, el Club Náutico de Sevilla ofrece su muy famoso Campus de Verano. Una serie de actividades para los más pequeños con actividades para socios y no socios dentro y fuera del club. Estas actividades son las preferidas de los padres y madres, pues dan a los chicos y chicas muchas opciones para las vacaciones más largas del año. El Club Náutico de Sevilla está ubicado en el Paseo de Los Remeros, entre los puentes de Las Delicias y de Los Remedios. Con amplias instalaciones con una arquitectura moderna y una de las mejores ofertas entre los clubes de Los Remedios.

Los clubes de Los Remedios: Una razón más para elegir al barrio

Sin duda alguna, los clubes de Los Remedios son un ingrediente más para elegir al barrio como uno de los ideales para vivir en Sevilla. Sin salir de Los Remedios, toda la familia tiene una opción ideal para divertirse y desarrollarse personal y profesionalmente.

Los Remedios es uno de los barrios de la ciudad con mayor oferta de opciones para el ocio y la diversión. Nuestras calles comerciales se combinan con los más modernos pubs y bares para disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos. Pero además, tenemos una oferta cultural muy variada y activa los 365 días del año.

Por si fuera poco, en Los Remedios se encuentra uno de los mayores centros empresariales de la ciudad con oficinas y empresas de todos los sectores. Asimismo, existen múltiples servicios de salud, educación, farmacias, tiendas, supermercados de grandes cadenas y las típicas tiendas locales.

Además de los clubes de Los Remedios, el barrio combina perfectamente la tradición y la modernidad, la paz y la actividad, con un abanico de opciones muy amplio. Por estas razones, Los Remedios sigue siendo uno de los barrios mejor valorados en Sevilla y una opción de revalorización continua de los inmuebles del barrio. 

Deja un comentario

Comparte esta Entrada

Te puede Interesar...