LAS ACTIVIDADES DEL VERANO 2023 EN LOS REMEDIOS

verano 2023 en Los Remedios

Como todos los años, el verano 2023 en Los Remedios nos trae la eterna pregunta ¿Qué hacer con los niños durante las vacaciones? Por supuesto que viajar a la playa o al campo son siempre opciones, salir de España hacia un destino idílico es otra alternativa. Pero para algunas personas, los compromisos de trabajo hacen que estas opciones no puedan aplicarse por los casi tres meses del verano.

Asimismo, algunos padres no cuentan con la ventaja de tener cerca a abuelos y otros familiares para cuidar a los peques durante las vacaciones. Además, como padres siempre queremos darle a nuestros pequeños actividades divertidas y constructivas durante las vacaciones más largas del año.

Nuestro barrio siempre ofrece las mejores soluciones que mejoran todos los aspectos de la calidad de vida de sus habitantes. Las actividades del verano 2023 en Los Remedios nos dan una oportunidad de darle a nuestros hijos y nietos unas vacaciones muy divertidas.

Desde opciones de campamentos de verano del Ayuntamiento hasta las actividades de los clubes de Los Remedios. Hay actividades deportivas, culturales y de diversión para niños de todas las edades como una solución perfecta para el verano.

Veamos algunas de las mejores alternativas que ofrece Los Remedios para estas próximas vacaciones de verano. Daremos un pequeño repaso a las mejores actividades para niños y adolescentes, así como algunas opciones que pueden hacer padres e hijos durante el verano.

verano 2023 en Los Remedios

Campamento Urbano Estival 2023: Una excelente opción para el verano 2023 en Los Remedios

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto las inscripciones para el campamento urbano estival 2023. Este plan vacacional es 100% gratuito y se desarrolla en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo. En este centro comunitario se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y culturales para pequeños desde los 4 hasta los 12 años.

Desde las 9:00 hasta las 14:00h, los pequeños tendrán un sinfín de actividades divertidas con monitores y en unas instalaciones super seguras. El centro se encuentra dentro del Parque de los Príncipes y las excursiones dentro del parque son las preferidas de los niños.

Esta es una excelente alternativa para las vacaciones de verano 2023 en Los Remedios. Sin salir del barrio y con la guía de los monitores más especializados el campamento inicia el 3 de julio hasta el 28 de julio.

Campamentos de verano del Círculo Mercantil

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en Los Remedios inicia el 26 de junio sus campamentos de verano hasta el 8 de septiembre. Los campamentos Proyecto Búho y Just Play! se ofrecen como opciones ideales para niños de todas las edades.

El Proyecto Búho está diseñado para niños y niñas en edades entre 3 y 12 años con actividades lúdicas y deportivas. Los socios pueden dejar a sus pequeños desde las 8 de la mañana y recogerlos a las 15:00h. Además, tiene la opción de comedor para aquellos que así lo prefieran. 

Por su parte, Just Play! es un campamento de verano 2023 en Los Remedios dirigido a niños y niñas entre 5 y 13 años. Este campamento está más orientado al deporte y las actividades acuáticas. El fútbol es una de las actividades centrales de Just Play! con los mejores entrenadores de la actualidad.

Pero, el fútbol no es la única actividad pues los niños tienen actividades diversas como baloncesto y natación. Adicionalmente, cuentan con actividades de juego y diversión en las seguras instalaciones de la sede del Círculo Mercantil en Los Remedios.

Campamento de verano de la Parroquia Los Remedios

La parroquia Los Remedios ofrece una de las mejores opciones para el verano 2023 en Los Remedios. Este campamento se hará en Las Cabañas del Pintado, en Cazalla de la Sierra. Está disponible para niños y niñas de 9 hasta 15 años aunque los más pequeños pueden ir acompañados de los hermanos mayores.

Durante una semana, niños y niñas podrán disfrutar lo más bello de la naturaleza con actividades al aire libre, excursiones y juegos. Además, podrán compartir actividades culturales y musicales en un entorno natural mágico. Los pequeños irán acompañados de miembros de la parroquia y los guías más experimentados de la actualidad.

Los Remedios: Un barrio que lo tiene todo, todo el año

Hay pocos barrios en España que puedan presumir de satisfacer todas las necesidades de sus vecinos de la manera que lo hace Los Remedios. Nuestro barrio tiene todo lo que alguien pueda necesitar sin tener que salir de sus fronteras.

En Los Remedios, tenemos fuentes de trabajo, empresas y comercios que permiten el desarrollo profesional para todos. Asimismo, ofrece una vida social con muchas alternativas deportivas, de gastronomía, ocio y cultura con los mejores clubes sociales de la ciudad.

Los Remedios tiene centros de salud, colegios, institutos y la infraestructura de servicios más amplia de toda la ciudad. La localización geográfica de Los Remedios se suma a una serie de beneficios únicos de este barrio.

Todas estas ventajas han hecho y hacen día a día a Los Remedios uno de los barrios con uno de los mejores mercados inmobiliarios de España. Las actividades de verano 2023 en Los Remedios son una muestra más de la versatilidad de este fantástico barrio. 

Deja un comentario

Comparte esta Entrada

Te puede Interesar...